Programas en Extranjero

extranjero1

 

Nuestra experiencia nos confirma que la inmersión total y la interacción con personas nativas son la mejor garantía para aprender un idioma de forma segura, efectiva y con el acento que siempre has deseado.

Estamos seguros de que estudiar en el extranjero marca la diferencia. Dos semanas intensivas valen más que un año entero en España. ¡Compruébalo por ti mismo!

Vivir en otro país te enriquecerá, aprenderás el idioma y además te integrarás en su cultura.

Te ofrecemos la escuela que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los niveles. Cursos intensivos, semi-intensivos,  one-to-one, de negocios y especiales. Puedes elegir entre nuestros destinos: UK, Irlanda, Malta, Francia y Alemania

Nuestros precios son muy competitivos ya que tenemos convenios con las mejores  escuelas y también realizamos precios especiales para grupos.

Con Spania International  podrás complementar tus cursos con una gran variedad de actividades lúdicas, culturales y deportivas.
Vive una experiencia única que nunca olvidarás!! Para más información ¡contacta con nosotros!

 

Programas en el Extranjero

 programas extranjero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Para obtener más información pulsa aquí .

Si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso.