Programas de Inglés - Canadá

CANADÁ es uno de los países más seguros y amistosos. Estudia inglés y domina el idioma aprendiendo directamente de anglohablantes.

Es famosa por sus ofertas culturales y sus infinitos paisajes vírgenes, Uno de los países más verdes, más grandes y más prósperos del mundo.

Participar en programa de idiomas en Canadá te dará la oportunidad de conocer un país caracterizado por sus enormes espacios naturales y una gran iversidad cultural en la que gente de todo el mundo se siente como en casa.

La variedad de etnias que conviven en sus principales ciudades tiene su paralelismo en la variedad e inmensidad de su naturaleza. ¡Canadá es mucho más que las cataratas del Niágara!

Si deseas pasar un tiempo en este país maravilloso, ofrecemos programas de inglés en las ciudades canadienses más emblemáticas. ¡Elige la tuya y prepárate para una experiencia educativa, enriquecedora y, sobre todo, inolvidable!

Estudia en dos de las ciudades más cosmopolitas de Canadá: Toronto y Vancouver

Cada escuela tiene un amplio rango de cursos disponibles que incluyen inglés intensivo, inglés de negocios y cursos de preparación para exámenes

Elige por cuánto tiempo quieres estudiar

Vive con una familia local o comparte una residencia con otros estudiantes.

Necesitarás un permiso de estudio si quieres hacer un curso de inglés por seis meses o más en Canadá

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, con un hermoso paisaje frente al mar y una amigable comunidad de estudiantes.

Mira nuestro PROGRAMA PDF de salida en grupo para estudiantes de 14 a 18 años. Verano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Para obtener más información pulsa aquí .

Si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso.