Programas en España

espana1

 

En nuestra empresa nos dedicamos a la organización de estancias y cursos de español. Buscamos difundir el idioma y la cultura española.

Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales y con un extenso catálogo de actividades docentes, culturales y lúdicas.

Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos, a que todos aquellos que viajen a nuestra ciudad, Barcelona, encuentren en ella no sólo el aprendizaje de nuestro idioma si no también, toda la cultura y diversiones que puede ofrecer.

Nuestro objetivo es claro, personalizar la estancia de nuestros clientes y conseguirles todo aquello que necesiten tanto sea a nivel docente, como son las mejores escuelas y de mayor prestigio, certificados oficiales después de realizar nuestros cursos, como todo tipo de alojamientos, en familias, residencias, pisos compartidos o campamentos para los más jóvenes, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para conocer a fondo nuestro país y nuestro idioma.

Nuestra oferta abarca desde los más jóvenes, a partir de 12 años, adultos y profesionales que, por necesidades laborales necesitan conocer nuestro idioma.

 

programas espana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Para obtener más información pulsa aquí .

Si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso.