Viajes de Estudios

Te ofrecemos la posibilidad de enriquecer tu aprendizaje de idiomas con una serie de viajes por España y Europa pensados y diseñados exclusivamente para ti. Siempre acompañados por nuestros guías que te asistirán en todo tu viaje.

Podrás elegir el que mejor se adapte a tu tiempo de estancia, desde un fin de semana, a extensiones de 6, 15 ó 24 días. También te damos la opción de diseñar tu propio viaje a medida, sin mínimo de participantes, partiendo desde la ciudad en la que estés realizando el curso. Te asesoramos y gestionamos todo el recorrido.

Todos nuestros tours incluyen autocares Auto-Pullman de lujo con posibilidad de conectarse a la red WIFI, hoteles de 3*/4* en régimen de alojamiento y desayuno, guía con idiomas que te acompañará en tu experiencia, guías locales en las principales ciudades, entradas a diferentes puntos turísticos, seguro de viaje y una cena despedida en un restaurante típico.

Te invitamos a conocer España y Europa, dónde hemos seleccionado para tí, los recorridos que mejor representan el arte, la cultura y las tradiciones de cada país.

También te proponemos numerosas actividades para que el final de tu experiencia, sea un recuerdo inolvidable.

Viaje estudios Barcelona (5 días), consulta nuestro PROGRAMA PDF
Viaje por Europa (14 días-13 noches), consulta nuestro PROGRAMA PDF

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Para obtener más información pulsa aquí .

Si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso.